Sobre Nosotros

Perfil de la empresasonre nosotros image

¡Entendemos tus necesidades!

Titan Development es una compañía de desarrollo de Proyectos Inmobiliarios Canadiense-Panameña, fundada en Panamá en el año 2010.

En Titan Development se combina la visión de negocios de sus socios fundadores en las áreas de comercio internacional y logística, fabricación industrial e ingeniería, ventas de bienes raíces y administración.

Junto con sus importantes socios panameños, Titan Development presenta nuevos y ambiciosos proyectos en los principales sectores del mercado de bienes raíces tales como las playas de Santa Clara y Río Hato y proyectos comerciales en las áreas de Obarrio y San Francisco en la Ciudad de Panamá.

Nuestros distribuidores son líderes nacionales en ventas de Bienes Raíces y nuestros socios en la construcción son empresas establecidos con vasta experiencia a nivel mundial – Consorcio General. Nuestros proyectos son diseñados por los principales diseñadores y arquitectos de Panamá – Pinzón Lozano & Asociados y MUSASVAT.

Titan Development ofrece un producto de alta calidad al cliente y una garantía de ganancia para el inversor.

Invertir en Panamá

1. Posición estratégica

Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del Canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial. Por su posición geográfica actualmente ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, entre ellos la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo.

2. Crecimiento y desarrollo

El crecimiento económico de Panamá ha sido uno de los más altos de Latinoamérica durante la década reciente, con un crecimiento promedio del PIB por encima del 8% entre 2006 y 2012. Cuenta con una infraestructura de primer mundo: una capital estilo Miami, internet de alta velocidad, la segunda mayor zona de libre comercio en el mundo, un sector bancario de más de 100 bancos locales e internacionales y principales hoteles, restaurantes y tiendas.

3. Algunas ventajas y beneficios de Panamá

Infraestructura de clase mundial. El Dólar moneda de uso legal, usada en la economía nacional. Atención médica de alta calidad. Panamá cuenta con vuelos diarios internacionales directos a más de 80 ciudades. Muchas empresas multinacionales de América Latina tienen sus oficinas centrales establecidas en Panamá.

Nuestras ventajas

1.

Las mejores ubicaciones

Locación
Titan Development cuenta con las mejores ubicaciones para su negocio en las áreas más céntricas y comerciales de la ciudad.
2.

La mejor atención y servicio

Servicio
Nuestros vendedores calificados lo ayudarán a encontrar la mejor propiedad que le convenga a usted y su negocio.
3.

Proyectos de calidad

Calidad
Cada uno de nuestros proyectos se construye con materiales de primera calidad ofreciendo así un producto excelente para su inversión.